contacto@packlite.com.mx

Packlite

5/5

¿Quiénes Somos?

Ofrecemos soluciones completas de calidad e integrales que buscan satisfacer las necesidades de protección del producto en el empaque en el mercado nacional.

Los más de 20 años de experiencia de nuestros socios en la fabricación de cartón corrugado y nuestra filosofía de mejora continua, nos avalan como una organización innovadora y vanguardista…

distribuidores de papel kraft en mexico
empresas que venden papel kraft
Papel industrial kraft
separador de papel kraft
entrepanos de papel kraft
Material para empaque de papel kraft

Damos prioridad a la calidad de nuestros productos, haciendo así, una marca distintiva frente a nuestros competidores. Las instalaciones de Pack Lite están dotadas de modernas líneas continuas y automatizadas de fabricación para ofrecer una alta fiabilidad y productividad. Nuestras cadenas de producción están equipadas con tecnología de punta, permitiendo mayor calidad, productos de vanguardia y menos espera al momento de entregar pedidos.

Nuestros convenios con fabricantes de cajas nos permiten dar soluciones integrales y crear estrategias de suministro optimizando gastos para nuestros clientes, planes de contingencia y soporte de inventarios.Esto nos posiciona como una de las mejores opciones para cubrir las necesidades de nuestros clientes en diseño, desarrollo, fabricación, ensamblaje y entrega final de las piezas en destino.Nuestra filosofía se sustenta en los valores de honestidad y veracidad en todas las acciones de nuestra empresa.

Misión

Somos fabricantes de entrepaños y tableros de lámina corrugados con la más alta calidad.

Recomendar opciones adecuadas de diseño, peso, resistencia y manejo de empaque para sus productos.

Aplicar procesos de mejora continua para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

Respetar la normatividad, el medio ambiente y la sociedad.

Visión

Apuntamos a ser una de las compañías de mayor prestigio en la industria del corrugado, proveedora de productos de empaque y embalaje.

Buscamos ser referentes en la actividad de la fabricación y comercialización de entrepaños a nivel nacional a partir del profesionalismo en nuestra organización.

Packlite

Calidad

Seriedad, versatilidad y transparencia, son cualidades que se mantienen constantes en nuestra trayectoria.

Papel Kraft de calidad

Nuestra

Experiencia

Utilizamos tecnología y conocimientos para satisfacer las necesidades del mercado desde hace más de 20 años.

Packlite

Puntualidad

Nuestros años en la industria del papel avalan nuestro compromiso en los plazos de entrega.

RECURSOS

Nuestros recursos humanos, técnicos, equipos y materiales son la base de nuestro servicio. Tenemos personal altamente capacitado de tal forma que nuestros clientes siempre estarán seguros de recibir sus productos en tiempo y forma.

Ofrecemos un trato personalizado a nuestros clientes y proveedores. Todo a través de nuestro valioso equipo de trabajo con experiencia en calidad, ingeniería desarrollo y producción. Nuestros asesores comerciales cuentan con la capacitación adecuada para resolver cada una de sus dudas y orientarlo en todo momento.

Para seguir mejorando invertimos importantes recursos en el desarrollo e innovación de nuestros productos, con el objetivo de reducir su peso, aumentar su resistencia y mejorar su reciclabilidad. La innovación ha sido y sigue siendo uno de los valores fundamentales de Pack Lite.

Cerrar menú
WhatsApp chat